martes, 31 de julio de 2007

+ un HITAZO


+ CHAKFILMS, la productora de Sebastián De Caro, creó este video sobre la presentación de Doméstico en la Feria del Libro de este año. Véanlo y, si no leyeron Doméstico todavía, búsquenlo ya, que se agota!

Felicitaciones a De Caro, Diego, Catriel, Martín, y todos los que estuvieron involucrados.

viernes, 27 de julio de 2007

+ viernes musicales (2)

+ UNKLE
+ Burn my Shadow

+ el espectacular nuevo video de UNKLE, protagonizado el Dr. Kovac de E.R., y contando con la colaboración del ex-cantante de The Cult y suplente oficial de Jim Morrison, Ian Astbury.
+ RD

+ viernes musicales (1)

+ Editors
+ Smokers Outside The Hospital Doors

+ el segundo album de la prometedora banda de Brimingham, "An End Has A Start" se da a conocer con esta canción, mientras Editors continúa de gira por Australia y Estados Unidos.

+ confirmado Zachary Quinto como el Sr. Spock


+ en la remake de la franquicia Star Trek que encabeza J.J. Abrams, el creador y productor de Lost, se acaba de confirmar que el cotizado papel del mítico Sr. Spock caería en las manos de Zachary Quinto, el asesino Sylar de Heroes. El parecido es impecable...

miércoles, 25 de julio de 2007

+ Virgin Comics tienta a la ironía

+ En una nueva movida para sumar estrellas a su flamante línea de cómics, Virgin acaba de anunciar el lanzamiento de Shadow Hunter, el comic book co-creado y co-escrito por la ex-estrella porno Jenna Jameson.
La trama del comic contaría la historia de una provocativa heroína quien, tras tener un severo roce con la muerte, termina enfrentándose a todo tipo de demonios que buscan capturar su alma.
De este modo, Jameson se suma a luminarias del cine como John Woo y Guy Ritchie, y de la música como John Stewart (la mitad barbuda de Eurythmics), a una línea de comics que va a dar que hablar...

... y que conste que me contuve de hacer MUCHOS chistes fáciles.
Valoren mi esfuerzo.

+RD

+ Los Simpson, la película


+ La familia más amarilla de Springfield vuelve a la época de oro de la serie creada por Matt Groening. Mientras padecemos las últimas temporadas donde la gracia ha desaparecido y los capítulos parecen más especiales de Noche de Brujas (con el monstruo del Lago Ness y el Apocalipsis) dentro de capítulos presumiblemente "normales", Los Simpson, la película parece que se detuvo entre los más geniales episodios, donde la gracia no estaba atada al absurdo (como si eso solo fuese gracioso) y donde la trama tenía algún sentido.
En este largometraje, la estupidez de Homero hace que Springfield quede a un paso de la destrucción total. Separado de su familia, el ex-semi esclavo del sector 7G debe ponerse los pantalones al derecho e ir a salvar el día.
Hay, desde ya, guiños a los fans. Se lucen Milhouse (para variar), Maggie (¡sí, Maggie!), Tom Hanks y Homero. Los 87 minutos más felices que vas a tener en 2007.
+MC

viernes, 20 de julio de 2007

+ un director para Wolverine

Marvel y Fox se decidieron finalmente por una jugada de cierto riesgo en la dirección del primer desprendimiento de la exitosa franquicia X-Men. El relativamente desconocido Gavin Hood se hará cargo de la filmación que protagonizará (y producirá) Hugh Jackman.
Hood es un director sudafricano que ya ha ganado el Oscar a mejor film extranjero con su película Tsotsi en el año 2005, así que cabe esperar su nueva producción, "Rendition", para ver qué le puede ofrecer al canadience de las uñas afiladas. El guión ya está escrito desde hace rato por David Benioff, quién ya escribiera Troya, y que ahora está envuelto en la adaptación de Ender's Game, la novela de Orson Scott Card.

viernes, 13 de julio de 2007

+ una Supergirl en Smallville

+ Laura Vandervoort se convierte en la tercer canadiense a ser contratada para participar en la serie Smallville, al igual que Lois Lane y Lana Lang... qué tendrán las chicas del norte, ¿no?
Su papel será el de Kara Zor-El, la prima kryptoniana de Clark Kent, que además de poseer los mismos poderes que él, se obsesiona con la cultura popular norteamericana... obviamente, si yo viniese de otro planeta y pudiese hacer todas esas cosas, ¡también me apasionaría por esa cultura!
Enfín...
+RD

+ el juego de la GRAN diferencia























+ antes (ilustración original) ----> después (ilustración publicada)
+ ¿la notan?
+ y bueno.... todos tenemos nuestras mañanas... incluyendo al Citizen Steel, de Alex Ross, en la tapa de JSA #7....

+ viernes musicales (2)

+ The Killers
+ Shadowplay (cover de Joy Division)


+ la banda de Las Vegas preparó este cover de la legendaria banda post-punk Joy Division para la banda de sonido de Control, la película biográfica centrada en la vida de su frontman, Ian Curtis, quién cometió suicidio en 1980. Además de otros temas de The Buzzcocks, Iggy Pop y Smashing Pumpkins que también son de la partida.
+RD

+ viernes musicales (1)

+ Back to You
+ Brett Anderson, el ex-cantante de Suede y The Tears colabora con los noruegos de Pleasure en su nuevo simple.

+RD

+ Persépolis causa polémica, y suma Pop


Iggy Pop se suma a Sean Penn y a Catherine Deneuve en las voces para el doblaje del film de animación Persépolis, basado en la Bande Desinée del mismo nombre, creada y dibujada por Marjane Satrapi.
La obra, de corte autobiográfico, cuenta los años de infancia de una niña iraní en la época de la revolución, y causó cierto revuelo al ser prohibida en ciertos festivales a pedido del Gobierno Iraní, que tiene varias quejas respecto de su contenido. Les dejo el avance, en francés, su idioma original, a modo ilustrativo... y crucemos los dedos para poder leer esta historieta y ver esta película pronto (¿festival de cine independiente? ¿estás ahí?)
+RD

+ primer avance del Superagente 86


+ Steve Carrel, el magistral Michael Scott de la serie The Office US, se calza el zapatófono para la adaptación al cine de esta franquicia tan especial para todos los que almorzamos mirando tele al mediodía mientras crecíamos.
En el avance se ve quiénes lo acompañan, pero les comento que el director, Peter Segal, es el Productor/Director de Shazam!, el proyecto que pondría a The Rock en el papel del Captain Marvel... ver para creer...
+RD

viernes, 6 de julio de 2007

+ ¡viernes musicales! (3)

+ Arctic Monkeys
+ El nuevo corte de "Favourite Worst Nightmare", Fluorescent Adolescent.
+ Enjoy!

+ el anual de Wolverine con sabor argentino


+ Newsarama acaba de publicar un preview del anual 2007 de Wolverine, que saldrá a la calle en Octubre. Chequeen el increíble arte de Marcelo Frusin, mientras les cuento que el escritor del anual es el autor best seller del New York Times, Gregg Hurwitz, demostrando una vez más que parece que la única manera de lograr ser escritor de cómics en los USA es ser un autor best seller con fama y fortuna.

+ El nuevo amor de Fergie

+ Con quién se encuetra Fergie, tan acaramelada, en su nuevo video?
+ será que es... nah, no puede ser... ¿o si?
+ ¡Si! Es el mismísimo Peter Petrelli, de Héroes! O el hijo de Rocky, depende de cómo lo veas... parece que este pibe se va para arriba. (¿volando?)
+ y si no me creen, pueden verlo con sus propios ojos acá, aunque no me imagino por qué no querrían creerme...

+ ¡viernes musicales! (2)

+ Interpol
+ The Heinrich Maneuver (Primer corte de su album, Our Love To Admire a ser lanzado el 10 de julio)

+ ¡viernes musicales!

+ Manic Street Preachers + Nina Persson, de The Cardigans
+ your love alone is not enough

miércoles, 4 de julio de 2007

+ Stereophonics presenta el arte de su nuevo disco

El trío galés liderado por Kelly Jones está dando los últimos toques a su nuevo album, titulado “Pull the Pin”. Hoy recibimos el arte de tapa de la placa que estaría saliendo en octubre de este año, y de la cual ya ha sido cortado “Bank Holiday Monday”, que ya pueden chequear en vivo ACÁ

lunes, 2 de julio de 2007













+ el regreso de PJ Harvey

Tras haber anunciado, en su paso por Buenos Aires en el 2004, que no se presentaría más en vivo, la británica Polly Jean Harvey anunció que tocará en un próximo show material de “White Chalk”, el album que estaría lanzando en Septiembre. PJ contará con producción de Flood y John Parish, quiénes habían trabajado con ella en 'To Bring You My Love' and 'Is This Desire?' de 1995 y 1998.
+ New Avengers + Transformers
Stuart Moore (Ex editor de Vertigo) y Tyler Kirkham (Witchblade) son los encargados de traer de regreso la vieja manía de Marvel de trabajar licencias de juguetes en conjunto con sus personajes. Los New Avengers y los maravillosos robots transformables extraterrestres se enfrentarán al tándem Dr. Doom + Decepticons en un enfrentamiento que promete... bueno, que promete salir al mismo tiempo que la película…
+ Nuevo poster para Iron Man
La producción dirigida por John Favreau (Zathura), y protagonizada por Robert Downey Jr. (QUÉ elección para hacer de Tony Stark!) y Gwyneth Paltrow fue representada con esta nueva imagen en la Cinema Expo International de Ámsterdam.














+ Bryan Singer con otro proyecto ANTES del segundo Superman

Mientras Valkyrie, el proyecto que Singer está dirigiendo con Tom Cruise, sigue generando polémica ya que al joven Cruise no le dan permiso para filmar en Alemania debido a sus creencias Cientologistas, religión que es considerada “Un robo” según las autoridades alemanas, otro proyecto se alinea en la agenda del director. Se trata de otra colaboración con el guionista ganador del Oscar Christopher McQuarrie (The Usual Suspects), también screenplayer de Valkyrie, dicho sea de paso. Se trata de The Mayor of Castro Street, que contaría la vida del primer homosexual en ser elegido en los USA para ocupar un cargo político, quien fuera asesinado por un rival político. El proyecto, originalmente, iba a ser rodado ni bien finalizara Superman Returns, pero fue retrasado en favor de Valkyrie.
Si esta novedad retrasará o no el comienzo de la producción del nuevo Superman, estará por verse, pero no hay discusión de que Singer es un director ocupado.
¡Bienvenidos!
De ahora en más, la revista +iNfO da por inaugurado su propio blog! Repleto de noticias del mundo de la ficción en todas sus formas y colores, además de noticias de cultura en general y mucha, MUCHA música. Por eso me corro del medio y los dejo disfrutar del ÚNICO blog que vino a cambiar el mundo de los blogs, pero que se conforma con que lo leas y lo disfrutes, nada más. Dejanos tus comentarios sobre lo que se te ocurra!

+RD