lunes, 13 de agosto de 2007

+ tony wilson (1950-2007)

+ después de luchar contra un cáncer de riñones desde hace pocos meses, el creador de Factory Records y propulsor de bandas seminales como Joy Division, New Order y Happy Mondays falleció el viernes pasado.

Blue Monday

+ mike wieringo (1963-2007)


+ con solo 44 años falleció uno de los artistas más frescos e innovadores de una industria que necesita muchos más como él...

viernes, 10 de agosto de 2007

+ viernes musicales (2)

+ kaiser chiefs
+ The Angry Mob

+ y le ponemos un poco de picante desde Leeds, Inglaterra, con el nuevo corte de su disco homónimo (el disco se llama The Angry Mob, para los que no saben qué es homónimo). Buena letra y gran canción+++

+ viernes musicales (1)

+ Travis
+ Three Times and You Loose

+ una hermosa canción del disco The Boy With No Name para un viernes gris (y acá nos acurrucamos todos)

+ novedades de Domus Editora

+ RESCATE: Las historietas perdidas de SOLANO LÓPEZ

A partir del día de hoy ya se puede conseguir esta obra que recopila historias cortas no tan conocidas del maestro Solano López, en el año en que cumple ochenta años, además de que el Eternauta, su obra más popular, cumple cincuenta.

RESCATE trae obras sobre textos de Rodolfo Walsh, Guillermo Saccomanno, Carlos Sampayo, Robert Boyd, Alfredo Grassi, Omar Panosetti, Pol Maiztegui y Gabriel Solano López.

128 páginas en formato 17x24, a $19,90

miércoles, 8 de agosto de 2007

+ se viene...


+ novedades de Domus Editora

+ El Asco, de Diego Agrimbau y Dante Ginevra

Algo maravilloso de la web han sido los blogs, tanto los informativos (ejem) como los experimentales. Tal es el caso de Historietas Reales, un proyecto que nació de la mente de Fede Reggiani y Fran López y que consistía en hacer una historieta autobiográfica, una página por semana.

Pronto se sumaron otros historietistas, llegando a publicarse dos o tres tiras por día. Pero se hizo la excepción con una sola historieta que no era autobiográfica... o al menos no era la biografía de los autores, sino de un rengo que se enamoraba de una cieguita. El Asco fue una de las tantas sensaciones que nacieron de este blog, y ahora Domus Editora lo recopila en un volúmen de 80 páginas.

Todo El Asco, y sin recibir radiaciones cancerígenas de su pantalla. Esperemos tenerlo listo para Animate. Y si no está, vale la pena esperarlo.

+ MC

+ novedades de Domus Editora

+ Caballeros: Las aventuras del Caballero Rojo: Orígenes

El ansiado regreso del Caballero Rojo al papel está a la vuelta de la esquina. En una edición de 48 páginas con una espectacular portada de Mariano Navarro y Hernán Cabrera, el legendario personaje creado por Toni Torres prepara su regreso con cinco historias inéditas. Los autores involucrados son, además de los mencionados, Hernán Boticelli, Walther Taborda, Carlos Pedrazinni, Marcelo Borlstermann y Fernando León González.

Cinco historias que amplían el universo del Caballero, sus aliados y sus enemigos. Con viento a favor, lo tendrán para Animate en el Centro Cultural Dorrego, del 16 al 20 de agosto. ¡Que lo disfruten!

+ MC