viernes, 30 de noviembre de 2007

+ viernes musicales (con nuevas propuestas británicas)

+ klaxons
+ golden skans



+ los londinenses klaxons vienen girando con su disco myths of the near future desde hace más de un año, cosechando a cada paso aduladores y detractores, casi diría que en igual cantidad, si no hubiesen sido galardonados con el Mercury Prize británico.

+ the horrors
+ she is the new thing



+ esta nueva banda londinense exprime sus influencias (de garage rock y cine de terror calse b) al máximo para sacar un sonido poco radiable pero extremadamente llamativo, lo que les trajo un considerable éxito en los mercados europeos. Actualmente telonean a los arctic monkeys.

+ Primeros Posters de Hellboy II




+ La creación de Mike Mignola se acerca, nuevamente con Guillermo del Toro en la dirección.

martes, 20 de noviembre de 2007

+ aparece el trailer de Cloverfield (1-18-08)

+ Finalmente comienza a develarse el misterio que rodea al nuevo proyecto cinematográfico emprendido por la producora Bad Robot, comandada por J. J. Abrams y responsable de la exitosísima serie Lost:

viernes, 16 de noviembre de 2007

+ elegidos los actores de Dragon Ball



+ la versión cinematográfica de la obra de Akira Toriyama finalmente tiene seleccionados a sus protagonistas, y va a todo vapor hacia su fecha tentativa de estreno: el 18 de agosto de 2008. El film contará con James Wong (Final Destination, The One y muuuuuchos capítulos de The X-Files) y producción del chino demente por excelencia, Stephen Chow, creador de Kung Fu Hustle y Kung Fu Soccer. Qué mezcla!

+ sweeney todd

+ y Tim Burton sigue... y sigue... y sigue...



+ comienza a afeitar por acá el 17 de enero...

+ viernes musicales

+ stereophonics
+ my friends



+ nuevo video de Pull The Pin, el nuevo disc(az)o de una de las bandas más emblemáticas del rock inglés moderno. Y eso que son galeses...

+ kaiser chiefs
+ love's not a competition (but i'm winning)



+ la canción poseedora de uno de los mejores títulos del año viene acompañada de un video original y extrañamente desapegado. Otro lujo de los chiefs.

+ she wants revenge
+ true romance



+ el misterioso duo californiano le sigue imprimiendo tonos dance a historias de desamor. y la combinación pega.

viernes, 9 de noviembre de 2007

+ viernes musicales

+ the killers
+ tranquilize (con lou reed)



+ después del épico show de la semana pasada, los killers preparan la edición de Sawdust, su disco de rarezas, con esta colaboración con el mítico lou reed. Ah, y, en vivo, esta canción suena que no se puede creer...

+ arctic monkeys
+ teddy picker



+ nuevo corte de Your Favourite Worst Nightmare, fresquito desde la sala de edición. otros que visitaron Buenos Aires dejando una estela de rock británico original y energizante. La mejor banda nacida en los últimos tiempos.