miércoles, 26 de diciembre de 2007

Granjero Indecente


Sí, sí sí sí!!!

Cuando usted pensaba que el año ya había terminado y lo único emocionante que quedaba por hacer era un asado el 31 y tirar esos 4 petardos de mierda que le sobraron de la navidad, estaba equivocado.

El sabado que viene, el 29 se presentan en el Centro de la Cultura LDF los dos libros más geniales y polémicos, bellos e inconmensurables, extraños e irrelevantes, futuro material de estudio de las carreras de marketing y psicología de la universidad de San Andrés. Los dos libros que conmocionaron al mundo, incluso más que cuando Bush mandó a tirar las Torres Gemelas porque le hacían sombra.

Sí, este sabado se presentan "El Granjero de Jesú", historieta nominada al Oscar por Mejor Actor de Reparto, e "Indecentemente Cursi", ganadora de tres osos de globo en el festival de San Sebastián.

Y no conforme con presentar los libros, también estarán presentes los autores: Angel Herodes Mosquito, considerado el muchacho del año, y CaroChinaski, mujer revelación.

Los autores acuerdan: "No vamos a ponernos muy en pedo, vamos a sonreir siempre a los niños, vamos a firmar todos los libros y papelitos que quieran. No cantamos, no bailamos y no nos tiramos pedos con ruido, pero sí con olor a manos de Perón".

Así que ya saben, los esperamos a todos.

Sábado 29 de diciembre, 19 hs, Centro Cultural LDF, San Telmo (Perú 711), Ciudad Autónoma de Va a Estar Bueno Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui a la presentaciòn y me cayò como una hamburguesa de Quintino con salpicòn de pollo de ave!
besos esquimales para toda la gente de +info

Carochinaski dijo...

hey martinazo podes aparecer que necesito hacerte unas preguntas de dibujante a editor?